Destacadas

viernes, junio 11, 2021

Campesinos venderán sus productos en los parques Macadamia y Viveros de Ibagué

Este viernes y sábado los Mercados Campesinos Móviles funcionarán entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
Campesinos venderán sus productos en los parques Macadamia y Viveros de Ibagué

Los Mercados Campesinos Móviles de la Alcaldía de Ibagué, estarán este viernes 11 de junio en el parque Macadamia de la comuna Cinco. Mientras que el sábado 12, los podrá encontrar en el polideportivo del barrio Viveros en la comuna Tres. Ambas jornadas funcionarán de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. 

En esta oportunidad podrá adquirir productos apícolas, además de: huevos criollos, frutas, hortalizas, entre otros. Recuerde que todos los artículos son cosechados y trabajados en la zona rural de la Capital Musical. 

"Es la oportunidad para apoyar a nuestros campesinos, y es una gran ocasión para llevar los mejores productos de nuestra tierra directamente a la mesa", expresó Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Es de resaltar que estas actividades cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Recuerde que puede encontrar los Mercados Fijos, todos los domingos en la plaza de La 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.



También te puede gustar...