Destacadas

jueves, enero 14, 2021

Archivan investigación contra gobernador del Tolima

La Fiscalía General de la Nación archivó la investigación que adelantaba contra el gobernador del Tolima Ricardo Orozco por el contrato firmado el año anterior con la organización León Gráficas en el desarrollo del plan de comunicaciones contra el Covid19.
Archivan investigación contra gobernador del Tolima

La Fiscalía General de la Nación determinó el cierre de la investigación que adelantaba contra el gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero por el contrato correspondiente al plan de comunicaciones firmado con la León Gráficas en marzo del año anterior. 

De acuerdo al ente acusador no se encontraron méritos suficientes para continuar con el proceso en donde duraron 9 meses haciendo las indagaciones respectivas.

De esta manera el contrato por mil 20 millones de pesos monto agotable cumplió con los preceptos de las leyes que sustentan la contratación en Colombia. 

Cabe recordar que en su momento el Procurador Nacional Fernando Carrillo a través de un trino dijo que el derecho a la información no puede ser víctima del coronavirus. Medios de información regionales luchan por sobrevivir en la crisis. 

A su vez el Contralor General de República se expresó en el mismo sentido. Informó en su cuenta de twitter: “apoyo a todos los medios de comunicación. Para sobrevivir a la crisis creada por el Covid19.  …Urgente, ayuda en empleo para ellos y en todas nuestras regiones.



También te puede gustar...