Destacadas

sábado, febrero 20, 2021

Abren convocatoria de empleo para 15 mil bilingües

El inglés se convirtió en requisito de las convocatorias de multinacionales. En la región se debe trabajar en pro de ser competitivos en el contexto nacional e internacional.
Abren convocatoria de empleo para 15 mil bilingües

Una nueva convocatoria para ofrecer 9 mil empleos bilingües se abrió en el país. La organización Teleperformance busca personas que tengan además habilidades en interacciones en línea de: servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas, principalmente. 

"Las nuevas posiciones se suman a las más de 15.000 que la empresa abrió el año pasado y que la consolidaron como una de las marcas que generó mayor empleo en Colombia durante la pandemia", destacó la empresa.

Puede leer el café París, otro recuerdo que se borra de Ibagué

Cabe destacar que esta organización está jalonando el empleo joven, entendiendo que dentro de las reglas contampladas está el pago en contrato a término indefinido con sus respestivas prestaciones sociales desde casa., a donde envían las herramientas para las labores a desarrollar. 

Según el Dane, en 2020, las actividades del sector donde Teleperfomance ocupa el primer lugar en el país, esta empresa presentó las variaciones positivas más altas en los ingresos nominales (27,4 por ciento), en el personal ocupado (17,2 por ciento) y en los salarios (7,8 por ciento). 

El problema en la ciudad de Ibagué está en mejorar en niveles de inglés para acceder no solo a esta sino a las múltiples convocatorias en otras regiones del país, donde el mayor requisito está en hablar otro idioma, en especial el inglés. 



También te puede gustar...