Destacadas

martes, mayo 25, 2021

¡A tomar Tapa Roja! Fábrica de Licores entregará premios a cambio de envases

Todos los jueves las personas podrán canjear los envases para obtener puntos, y así, contribuir al reciclaje y ganar diversos premios. Conozca todos los detalles 👇
¡A tomar Tapa Roja! Fábrica de Licores entregará premios a cambio de envases

La Fábrica de Licores del Tolima lanzó la campaña ‘Con Tapa Roja Todos Recuperamos', con la cual pretende contribuir al cuidado del medio ambiente, a través de la recolección de envases de vidrio.

¿Cómo funciona la campaña? 

Las personas que deseen participar deben recolectar la mayor cantidad de envases de vidrio de las diferentes presentaciones de aguardiente Tapa Roja, para sumar tantos puntos como sea posible. De esta forma, podrán obtener diferentes premios que serán entregados directamente a los participantes. 

Así se otorgarán los puntos:

• 1 envase de 375 ml de cualquier presentación Tapa Roja, equivale a 1 punto. 

• 1 envase de 750 ml de Tapa Roja tradicional especial, equivale a 2 puntos. 

• 1 envase de 750 ml de Tapa Roja 24, equivale a 3 puntos. 

Estos serán los premios que se entregarán: 

• 4 puntos un tapabocas normal; 6 puntos un tapabocas bordado; 8 puntos un alcohol desinfectante personal; 10 puntos un abanico.

1G

• 30 puntos una gorra; 40 puntos un poncho artesanal; 40 puntos una camiseta de algodón; 70 puntos un polo; 70 puntos una toalla; 80 puntos un alcohol antiséptico de 500 ml; 80 puntos un alcohol glicerinado de 500 ml; 90 puntos un chaleco.

• 120 puntos una chaqueta, 160 puntos una botella de aguardiente Tapa Roja tradicional; 320 puntos una garrafa de aguardiente Tapa Roja. 

La dinámica de entrega de premios se llevará a cabo todos los jueves en la mañana. Inicia a partir de este 27 de mayo, entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. en las instalaciones de la Fábrica de Licores del Tolima.

Cada persona solo puede canjear máximo 3 unidades de cada referencia, y la actividad se realizará hasta agotar existencias, según los términos y condiciones que están publicados en la página web de la entidad.

"Esta campaña ambiental tiene como propósito incentivar la práctica del reciclaje y de esta forma lograr que el departamento del Tolima sea más sostenible ambientalmente, brindando una segunda oportunidad al vidrio, para disminuir la explotación de recursos naturales", explicó Emilse Marroquín, subgerente Financiera de la Fábrica.



También te puede gustar...