Desarrollo

domingo, octubre 03, 2021

Resultados del Índice de Competitividad de Ciudades será presentado en Ibagué

La Universidad del Rosario y el Consejo Privado de Competitividad (CPC) presentarán el próximo martes 5 de octubre en Ibagué, los resultados del Índice de Competitividad de Ciudades (ICC) 2021.
Resultados del Índice de Competitividad de Ciudades será presentado en Ibagué

Este evento, que se realiza por primera vez en la capital del Departamento del Tolima, la Universidad del Rosario y el CPC harán un reconocimiento a las ciudades que se destacaron por su desempeño integral o gestión en políticas claves para sortear la coyuntura actual y lograron avances en términos competitivos.

En el encuentro intervendrán el Rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne; la Presidente del Consejo Privado de Competitividad, Ana Fernanda Maiguashca; y el Presidente de la Organización Corona, Roberto Junguito.

El lugar donde se realizará este importante evento será en el Centro Cultural del Banco de la República, Auditorio Biblioteca Darío Echandía, entre las 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

El Índice de Competitividad de Ciudades (ICC) provee información confiable y permanente sobre el desempeño de las ciudades en materia de competitividad. El ICC identifica y evidencia las brechas existentes entre las distintas ciudades –incluyendo mediciones para algunas de sus áreas metropolitanas–, de manera que sirvan como insumo para trabajar en pro de su competitividad.



También te puede gustar...