Economía

lunes, marzo 01, 2021

Elegidos nuevos consejeros en Comfenalco Tolima

El fuerte aguacero de la mañana retrasó el inicio de la Asamblea General de Afiliados de la Caja de Compensación Familiar de Fenalco Tolima, Comfenalco. Las elecciones fueron electrónicas, lo que permitió conocer resultado en segundos luego de cerrado el proceso.
Elegidos nuevos consejeros en Comfenalco Tolima

Un total de 1.371 votos se contabilizaron en la Asamblea General de Afiliados de la Caja de Comensación Familiar de Fenalco Tolima, Comfenalco donde se definía a los empresarios que harían parte del nuevo consejo directivo de la Corporación 2021 – 2024. 

El proceso se elección de las 10 personas que acompañán a la dirección de Comfenalco estaban distribuidos en cinco elegidos por los empresarios afiliados a la caja y cinco por los trabajadores.

Por parte de los empresarios estos fueron los elegidos: 

Juan Ernesto Sánchez con 355 votos. 
Andrés Sierra con 264 votos
Marcela Bastidas con 200 votos. 
Germán Augusto Ramos con 181 votos.
Edgar Augusto Henao con 183 votos. 

Por parte de los empelados de la Caja fueron elegidos: 

Jaime Cortés Suárez.
Gildardo Díaz.
Teodoro Monroy.
Wilsón Cediel. 
Carlos Duque. 

Los ganadores de la jornada desde el ámbito empresarial fue el grupo liderado por Andrés Sierra que logro en total 645 votos en tres listas diferentes. Escribió en su muro de Facebook:  ¡Gracias, amigos y empresarios! Luego de la jornada de votación en la Asamblea General de Comfenalco, son 645 votos con los que las planchas de #UnidosPorComfenalco harán parte del Consejo Directivo de la Caja, donde seguiremos construyendo región de la mano de ustedes.  Nuestro compromiso es seguir apostando por el bienestar social de los trabajadores afiliados y sus familias. Serán 4 años en los que representaremos el voto de confianza que ustedes han depositado en nosotros.

Otro de los ganadores fue el sector salud que a pesar de sacar 131 votos cada vez se hace más visible y empiezan a consolidarse como grupo fuerte en procesos de elección en las organizaciones donde los empresarios son protagonistas del desarrollo de la región. 

Comfenalco tiene retos grandes para este cuatrienio, el más importante es la puesta en marcha del parque Caiké, donde se invierten en la actualidad más de 25 mil millones de pesos. Su articulación con el parque Omaira, Tomogó y demás atractivos turísticos de la caja.



También te puede gustar...