Desarrollo

martes, julio 28, 2020

Celsia anuncia grandes inversiones

Las inversiones previstas mejorarán la calidad del servicio en un mediano plazo, dice la empresa a través de comunicado.
Celsia anuncia grandes inversiones

Celsia, la empresa que presta el servicio de energía en el Tolima, anuncia cuantiosas inversiones que tienen como objetivo  mejorar la calidad del servicio.

Inicialmente Celsia en su primer año de operación en el departamento ha invertido más de 130 mil millones de pesos. Genera más de 1.700 empleos entre directos y contratistas. El plan de intervención en obras es a 5 años en los que Celsia invertirá 600 mil millones de pesos adicionales.

Esta inversión estará representada en anillado de subestaciones a través de nuevos circuitos, transformadores adicionales, construcción de nuevas subestaciones y cambio de postes. De acuerdo a lo trazado por la compañía, estas obras impactarán de manera positiva en la calidad del servicio de energía en un tiempo estimado entre 18 y 36 meses.

"Celsia está en el Tolima para quedarse, ser un aliado de desarrollo  generar empleo, invertir y prestar un gran servicio. Esas son nuestras premisas. Somos conscientes de que las obras traen a su vez ciertas incomodidades, como son los cortes programados, pero queremos reiterarles la importancia de hacer estas inversiones para que en el mediano plazo se vean cambios sustanciales en la calidad", afirma Julián Cadavid, líder de transmisión y distribución de Celsia.



También te puede gustar...