Deportes

viernes, junio 05, 2020

Nombrado nuevo gerente del Imdri

El licenciado en educación física, Alejandro Ortiz, asumirá la gerencia del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri). Es la cuarta persona que ocuparía el cargo en menos de seis meses.
Nombrado nuevo gerente del Imdri

El alcalde Andrés Hurtado, se inclinó por la hoja de vida del especialista en administración pública, ex deportista y árbitro de boxeo, para tomar las riendas del Instituto. 

El reto de llevar a cada rincón de la ciudad el deporte y la recreación será el propósito fundamental de Alejandro Ortiz, quien también se ha desempeñado como entrenador de pugilistas de la capital del Tolima.

"Fui deportista por más de 30 años representando al Tolima a nivel nacional. He sido asesor de diferentes secretarías de despacho. Mis primeras expectativas es llevar el deporte a todos los barrios y veredas de Ibagué, cumplirle a la comunidad", indicó Ortiz. 

El nuevo gerente ha sido muy cercano al barretismo; se le ha visto muy activo en las campañas electoras en pro de los candidatos afines. 

Ortiz llega tras muchas controversias que se han presentado en el Instituto en lo corrido del año. Primero fue la polémica salida de Saily Ibáñez en abril; siguió el nombramiento de Wilmer Andrés Rodríguez, persona que no cumplía los requisitos para asumir la gerencia y por tanto nunca fue posesionado; en su lugar ocupó Carlos Portela, secretario de Gobierno, de manera interina. 

Vale la pena recordar que el Imdri no solo está a cargo de actividades y competencias deportivas, sino también, de todas las mega obras concernientes a los escenarios deportivos que están en construcción. Trabajo importante el que se le viene al nuevo gerente, Alejandro Ortiz.



También te puede gustar...