Cultura

jueves, junio 11, 2020

Prográmese para el Festival Folclórico a través de internet

La Corporación Festival Folclórico Colombiano anunció que tendrá dos jornadas en el mes de junio con las cuales busca exaltar las tradiciones musicales y dancísticas de nuestro país. Todo será por medio de la virtualidad, debido a la pandemia.
Prográmese para el Festival Folclórico a través de internet

Las medidas que prohíben aglomeraciones y eventos al aire libre no permitirán en normal transcurrir del Festival Folclórico en su version 48°. Sin embargo, esto no será impedimento para que tolimenses y colombianos disfruten de las acostumbradas muestras culturales. 

La Corporación Festival Folclórico Colombiano realizará de manera virtual dos eventos de carácter cultural y
artístico en el mes de junio. Agéndese:

28 de junio -> I ENCUENTRO VIRTUAL NACIONAL DEL FOLCLOR 2020

29 de junio -> I ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DEL FOLCLOR 2020

En esta versión las agrupaciones participantes harán que los colombianos gocen desde la comodidad de sus hogares al ritmo de las expresiones culturales y artísticas que identifican a las diferentes regiones de nuestro país y el mundo.

Lo único que se debe tener a la mano es una herramienta digital como computador de escritorio, portátil, tableta, o celular, y así disfrutarán de estos eventos que se transmitirán a través de facebook Live en la cuenta @fesfolclorico. Asimismo, podrán estar pendientes de la programación para el resto del año en las cuentas oficiales de instagram y Twitter: @fesfolclorico.



También te puede gustar...