Cultura

lunes, agosto 31, 2020

La Coral Ciudad Musical de Ibagué, comienza a salir de la crisis

A través de un convenio con el Conservatorio del Tolima, la Coral participará en cinco conciertos de música Andina.
La Coral Ciudad Musical de Ibagué, comienza a salir de la crisis

Como se anunció en días anteriores, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, apoyará a los integrantes de la Coral Musical quienes tendrán la oportunidad de participar en varias presentaciones.

Según el director de cultura del Tolima, Jaiber Bermúdez, a través de un convenio con el Conservatorio de Música del Tolima, los integrantes de la Coral Musical a través de un contrato por un valor de 25 millones de pesos, participarán en cinco conciertos que se realizarán en el mes de diciembre.

"El gobernador también se comprometió a estudiar el tema de la sede de la Coral Musical, y vinculación a un proceso de formación de música tradicional por medio de la Coral. Actualmente estamos dándole cumplimiento al primer compromiso que es el tema de los conciertos", dijo Jaiber.

Por su parte, el maestro, Orlando Restrepo, presidente de la Coral Musical, indicó que ya está listo todo el proceso de contratación para que los cinco conciertos sean una realidad. 

"El apoyo del Gobernador del Tolima ya es un hecho y se comprometió a incluirnos en los procesos de reactivación económica del departamento y a seguir apoyando nuestra cultura", dijo Orlando.



También te puede gustar...