Actualidad

martes, junio 02, 2020

Homenaje a las madres de Melgar

Con emotivas canciones interpretadas por músicos de la región y mariachis, su Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y la Alcaldía del municipio hicieron un reconocimiento muy especial a las reinas de los hogares melgarenses.
Homenaje a las madres de Melgar

Para esta actividad, personal que forma parte de las diferentes secretarias de la Alcaldía abordaron camionetas con atuendos llamativos e instrumentos musicales y en caravana, al ritmo de música, artistas y canciones;  se recorrieron más de 10 barrios entre ellos, el barrio Juan de Dios, La Florida, el Tanque Negro, La María, Villa Carmenza, Las Palmas, Villa Sofía, 17 de Enero, Villas de Melgar, San Bernardo  Datecho, La Sultana, Santa Bárbara, Villa Lisa, El Bosque e Icacal.

Con aplausos las mamitas desde los balcones de su casa o asomadas en las puertas, agradecieron este noble gesto con ellas. Algunos habitantes manifestaban su alegría de ver como en medio del aislamiento y la situación que viven las comunidades, siempre buscan la manera de llegar a los ciudadanos y hacerlos sentir que no están solos.
 
Animadores del evento aprovechaban el recorrido para recordarles a todas las personas la importancia de cuidarnos, de proteger a nuestras familias y de continuar aplicando las medidas de prevención y seguridad con el fin de evitar el contagio del virus Covid -19 y su propagación.
 
En medio de toda la situación que ha generado la presencia de esta pandemia mundial, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá presente en las comunidades, contribuyendo por el bienestar y la seguridad de todos.



También te puede gustar...