Destacadas

lunes, enero 11, 2021

Tres periodistas del Tolima con Covid19

Los comunicadores contagiados se encuentran en diferentes condiciones y hasta en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
Tres periodistas del Tolima con Covid19

En delicado estado de salud se encuentran los periodistas Carlos Sepúlveda de la estación radial La Voz del Pueblo, Esperanza Páez quien ahora labora en Bogotá y Edgar Quijano, corresponsal en Chaparral de la emisora de Caracol Bésame. 


Carlos Sepúlveda

El locutor y periodista Carlos Sepúlveda fue internado el pasado 8 de enero en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Asotrauma, donde el último parte médico indica que hubo la necesidad de intubarlo debido a las dificultades para respirar. 

Entretanto, acuerdo a la información de sus familiares, sigue luchando contra esta enfermedad desde inicios de año cuando él mismo indicó que su resultado al coronavirus resultó positiva. 

En Chaparral y de acuerdo a la información de la fant page de la estación radial Bésame, el periodista y corresponsal desde Chaparral Edgar Quijano también ingresó a la UCI del hospital San Juan Bautista. Su pronóstico es reservado. 


Edgar Quijano

La periodista Esperanza Páez, quien fuera colaboradora por más de 10 años del semanario Tolima 7 Días se trasladó luego a Tunja donde hizo parte del equipo de Boyacá 7 días, se encuentra afectada por el Covid-19. En la actualidad Esperanza, se encuentra radicada en Chía donde montó una agencia de comunicaciones y asesora diferentes empresas. 


Esperanza Páez

Desde del Cronista.co deseamos una pronta recuperación a los tres periodistas que hoy batallan contra el Covid19 y nos unimos a las oraciones.



También te puede gustar...