Aldea

lunes, mayo 18, 2020

Se podría repetir mercados campesinos virtuales en Ibagué

Hasta el momento no se ha fijado fecha pero todo indica que debido a la acogida que tuvo la primera versión, se está pensando en organizar la segunda.
Se podría repetir mercados campesinos virtuales en Ibagué

Debido a los resultados que dejó el mercado campesino que se realizó este fin de semana, se podría pensar en realizar la segunda versión, situación que analizarán las entidades que promovieron está primera versión.

En total se vendieron 55 mercados, en los cuatro conjuntos residenciales que  en dinero corresponde a  $3.240.000 beneficiando 5 asociaciones productoras. 

Entre los productos que mayor demanda tuvieron está: el aguacate hass, banano, mora, lulo, granadilla, arroz, cebolla cabezona,  papa, zanahoria y queso criollo.

 "En este ejercicio los beneficiados son los productores, quienes no han parado de cultivar y por supuesto los compradores, porque hasta su puerta llega mercado fresco a muy buen precio", manifestó José Fredy Guerrero Director de competitividad de la CCI.

Este ejercicio fue posible gracias a la articulación de la Cámara de Comercio de Ibagué, la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y la ADR.



También te puede gustar...