Aldea

Cuando la comunidad se queda sola

Cuando la comunidad se queda sola

La comunidad de un sector del barrio San Antonio en Ibagué, dice que la tranquilidad del sector se ha visto deteriorada por el ruido y la contaminación que produce la quema de leña que se utiliza en un asadero de carne en plena vía pública.

Denuncian que han acudido a todas las autoridades del municipio y no ha sido posible remediar esta situación. La venta de este alimento en la vía pública está ubicado a la entrada al Barrio San Antonio a 100 a metros de la Avenida Ambalá, en inmediaciones del Parque Infantil San Antonio, parte baja.

De acuerdo con la queja de la ciudadanía desesperada por esta situación, señala que los días que generan mayores inconvenientes son fines de semana, pero de unos días para acá empezaron a montar la carpa todos los días desde las horas de la tarde, “colocan mesas para el expendio de cerveza, música a todo volumen, lo que acaba con la tranquilidad de toda la comunidad. La Policía del Cuadrante Sede  La Gaviota, no han podido hacer nada”. 

Agregan los denunciantes que, además de la falta de higiene en la preparación de los alimentos que se expenden, no utilizan tapabocas. “Pedimos el apoyo de la Oficina de Espacio Público, la Secretaría de Gobierno, a la Policía Ambiental, para que por favor nos ayuden”, es el clamor que hacen los habitantes de este sector de la ciudad.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes