Actualidad

sábado, febrero 08, 2020

Víctimas del conflicto armado en Chaparral recibirán apartamentos

48 familias desplazadas por la violencia, serán beneficiadas con la entrega de unidades de vivienda, una vez concluyan las obras de construcción.
Víctimas del conflicto armado en Chaparral recibirán apartamentos

La secretaria de Infraestructura y Hábitat de la gobernación del Tolima, Sandra García, realizo una visita, para verificar los avances de la obra ejecutada en Chaparral, donde se construyen 48 apartamentos para ser entregados a igual número de familias desplazadas por el conflicto armado en el sur del departamento. Este proyecto había presentado algunas dificultades en su avance.

Cabe recordar que los propietarios han mantenido por años la ilusión de contar con un techo propio. Estas personas se reunieron ayer con la funcionaria de la Gobernación del Tolima y le manifestaron la felicidad al ver los avances de la obra, la cual después de estar un tiempo parada por problemas jurídicos, reinició sus labores de construcción en noviembre del 2019.

Se tiene previsto que la entrega de las seis torres de apartamentos se dé en el mes de mayo de 2020, tras una inversión de 2.260 millones de pesos.



También te puede gustar...