Salud

jueves, octubre 22, 2020

Sexo, señales de tu cuerpo cuando lo necesita.

Es totalmente errado pensar que el sexo solo es placer, también se trata de una necesidad humana básica que puede afectarte mental y físicamente.
Sexo, señales de tu cuerpo cuando lo necesita.
¿Sabías que la falta de sexo resulta perjudicial para tu salud y bienestar? Pues tu cuerpo lo tiene muy claro, tanto que te lo dice de diferentes maneras que a veces resultan un poco evidentes.
 
Te sorprenderás al conocer estas señales:
 
1. Insomnio 
Si el sueño ha estado ausente por estos días al parecer la exitocina secretada por la actividad sexual que es importante a la hora de conciliar el sueño, está siendo pedida a gritos por tu cuerpo.
 
2. ¿Irritable o con estrés?
Si los fuertes cambios de humor te visitan más que de costumbre últimamente y llevas semanas o meses sin sentir satisfacción sexual probablemente esta última sea la razón de tus molestias.
 
3. Falta de brillo en la piel
¿Quién lo diría? El sexo te ayuda a liberar impurezas liberándote de unas cuantas imperfecciones. Entonces, si observas tu rostro con menos brillo y más acné del habitual considera la falta de sexo un potencial causante de ello.
4. Migraña
 ¡No es un invento! Lo confirmó un grupo de neurólogos de la Universidad de   Münster de Alemania en su estudio que determinó la actividad sexual como benéfica para eliminar el dolor de cabeza.
 
Por lo tanto, tu sistema endocrino funciona de maravilla durante un encuentro sexual gracias a las hormonas que se liberan generando bienestar en el resto de tu cuerpo.
 
¡Recuerda¡ 
El apetito sexual no te hace promiscuo o con problemas y auque  algunas lo intentes reprimir es una necidad básica que debes atender.
 
Por: Andrea del Pilar Gómez
Periodista Junior CUN


También te puede gustar...