Salud

domingo, octubre 18, 2020

Remodelación del hospital María Inmaculada de Rioblanco por 11 mil millones

Esta iniciativa contó con el acompañamiento de la representante a la cámara, Adriana Magali Matiz y el gobernador Ricardo Orozco.
Remodelación del hospital María Inmaculada de Rioblanco por 11 mil millones

El gobernador Ricardo Orozco, dentro de su propuesta de humanizar la atención en la red hospitalaria del Tolima, acompañó la presentación del proyecto de remodelación y ampliación del hospital María Inmaculada de Rioblanco.

Esta iniciativa surtió tramite en el OCAD Paz y fue aprobado, para que a través de una inversión cercana a $11.000 millones se mejore la infraestructura y se amplié la oferta de servicios en este centro asistencial del sur tolimense.

Para que las personas menos favorecidas puedan recibir servicios de calidad en instalaciones modernas y con personal calificado y con sentido social.

Por ello el Mandatario “Esta es una apuesta total y de fondo por la salud de los tolimenses, la vida me dio la oportunidad de ser un Gobernador que va a dar las mejores condiciones de atención en salud a los tolimenses, y el compromiso es permanente para beneficiar a las personas de escasos recursos” indicó el gobernador Ricardo Orozco.

Además, el gobernador Orozco, anuncio que esta listo para transferir $800 millones para ejecutar el proyecto remodelación y reposición del hospital San Antonio de Herveo que permitirá mejorar la parte administrativa y urgencias, al igual que se invertirán $800 millones  que después de 8 años se pueda culminar la tercera fase de la sala de consulta externa del hospital San José de Mariquita.



También te puede gustar...