Actualidad

miércoles, julio 28, 2021

Primer día de Colombiamoda y Colombiatex

A esta Feria asisten cuatro marcas tolimenses y más de 50 empresarios que llegarán en misión comercial, para conocer las tendencias que en materia de moda se tienen en el mundo.
Primer día de Colombiamoda  y Colombiatex

Las empresarias ibaguereñas  que participan en estas dos importantes ferias de la moda, manifestaron que el primer día les permitió empezar a tejer alianzas comerciales con otros países y a relacionase con empresas de la región, esto de la mano del conocimiento que han adquirido durante las sesiones de conferencias con personalidades  internacionales.

El Presidente de Inexmoda Carlos Botero, organizador de estos dos importantes escenarios, manifestó que han logrado la participación de más de 400 y a la fecha expositores y más de 4000 en  compradores entre nacionales e internacionales

A esta Feria asisten cuatro marcas tolimenses y más de 50 empresarios que llegarán en misión comercial, para conocer las tendencias que en materia de moda se tienen en el mundo, y realizar contactos con compradores, expositores de insumos y materias primas.

Estas Ferias se convierten en la principal vitrina de reactivación económica para los empresarios del sector textil y confección del  país.
Desde la Presidencia de la Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva, se tiene la  disposición para dar a conocer los pormenores.



También te puede gustar...