Actualidad

martes, marzo 02, 2021

Piden ayuda para recuperar bicicleta de $10 millones robada en Ibagué

La víctima fue escopolaminada en pleno centro de la ciudad, y después, le robaron su bicicleta que a esta hora es buscada por la Policía y su familia.
Piden ayuda para recuperar bicicleta de $10 millones robada en Ibagué

Los delincuentes no dan tregua en Ibagué. El más reciente caso de inseguridad que se conoció en la capital del Tolima, es el de un ciclista a quien le robaron su bicicleta en la calle 19 con carrera Quinta.

"El robo sucedió cerca del colegio María Enmaculada, más o menos a las 9:30 de la mañana. El ladrón abordó a mi tío diciéndole que si podía indicarle una dirección y cuando él reaccionó ya estaba escopolaminado, y tirado junto a la 'cicla' que le dejó tirada", le relató a esta redacción David Vanegas, sobrino de Herley Nicholls, víctima del robo. 

Al parecer el ladrón le dejó la 'cicla' en la que se transportaba, y se llevó la de Herley, de marca Cervélo, la cual cuesta alrededor de $10 millones, según cuenta las víctimas. 

Por fortuna, Herley no sufrió lesiones físicas de mayor gravedad. "Ya le dieron de alta en el hospital donde estuvo. Le estaban colocando unos líquidos porque estaba muy mareado por la escopolamina. Ya está en la casa recuperándose totalmente", agregó su sobrino. 

A esta hora David se encuentra tras la pista del ladrón que, según le narró una persona conocida, fue visto con la bicicleta por la calle 12 con carrera Segunda. Él asegura que ya avisó del robo a la Policía Metropolitana de Ibagué, por lo cual espera que también le estén ayudando con la búsqueda.

Quienes tengan información de la bicicleta o la hayan visto, pueden comunicarse al 3115309402 o al 3103489089.



También te puede gustar...