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lunes, septiembre 30, 2019

Orsovisión entregó 125 gafas en campaña Ver Para Creer

La meta este año son mil personas con tamizaje visual y la entrega de 500 monturas, en especial a niños y adolescentes de Ibagué y el corregimiento de Payandé, San Luis.
Orsovisión entregó 125 gafas en campaña Ver Para Creer

Con la entrega de 125 monturas con lente blanco monofocal inició la segunda fase de la campaña de responsabilidad social empresarial que lidera Orsovisión Ópticas en el Tolima y que busca en el presente año llegar a un mínimo de 500 personas beneficiadas, en especial, los niños y adolescentes, informó Sofía Pardo Rodríguez, gerente de esta organización. 

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En el acto de entrega de las gafas realizada en Coello Cocorá los asistentes tuvieron la oportunidad de agradecer esta bonita labor, más cuando algunos viven por ejemplo a una hora u hora y media de la carretera central y en muchas ocasiones no tienen la posibilidad de acceder a todos los servicios de salud, de allí la importancia de la campaña de Orsovisión en salud visual. 

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La campaña tiene varias fases, la primera es la recepción de monturas usadas en buen estado en los puntos de acopio como son los centros comerciales La Estación, Acqua, Combeima y Beneficencia. Las sedes de las ópticas en toda la ciudad, empresas como Neuraxis IPS, Somos Salud, Comfatolima, el Cronista.co y la fundación de la Mano Tu y Yo, entre otros. Se suma a la iniciativa la fundación Charity Visión, que ya entregó 100 monturas nuevas para igual número de niños, la universidad de la Salle con sus pasantes que se encuentran en las ópticas y otras empresas del sector salud. 

Se está preparando ya la entrega de monturas en la institución educativa San José y la visita para la realización de tamizaje en la institución educativa Liceo Nacional y en el corregimiento Payandé, municipio de San Luis. Pardo Rodríguez espera que antes de finalizar el año puedan cumplir con la meta de 500 personas beneficiadas. 



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