Actualidad
Niños y niñas lideran programa de huertas escolares en Gaitania
En un programa denominado “Huertas Escolares”, la Policía del Tolima llegó hasta los planteles educativos del corregimiento de Gaitania, con el fin de dictar charlas y talleres alusivos, para que los niños aprendan a manejarlas.
Inicialmente fueron capacitados los estudiantes de los colegios Antonio Nariño y Jordán de Puerto Limón, lugares donde a través de dinámicas, recreación y talleres alusivos al cuidado de la madre tierra han logrado el fortalecimiento y toma de conciencia de la población estudiantil, en procura de generar experiencias significativas y dar más herramientas para el mejor desempeño de los niños y niñas en esta área.
El comandante de la Policía del Tolima, coronel Rodolfo Carrero Villamil, expresó que “se busca fortalecer los principios y valores inculcados a los pequeños, con el ánimo de que ellos sean los encargados a su vez de multiplicar la información, con la orientación de la Policía”.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771