Actualidad

sábado, septiembre 11, 2021

Murió uno de los últimos pregoneros del liberalismo tolimense

En la madrugada de este sábado 11 de septiembre, falleció Campo Elías Martínez, un viejo luchador liberal del siglo pasado que ocupó diversos cargos tanto políticos como administrativos.
Murió uno de los últimos pregoneros del liberalismo tolimense

A la edad de 96 años, en la clínica Tolima murió el veterano dirigente liberal del siglo pasado Campo Elías Martínez, quien realizó su actividad política siempre al lado del exministro y exsenador Alberto Santofimio Botero. 

Martínez, ocupó la secretaria general del partido Liberal en dos ocasiones, fue secretario de la Asamblea del Tolima, concejal del Valle de San Juan, Tesorero de Ibagué, y su actividad política la realizó en Payandé, Valle de San Juan e Ibagué. 

Campo Elías Martínez, formo parte de una pléyade de dirigentes liberales encabezados por Santofimio, donde se recuerda al exgobernador y exsenador Juan Tole Lis, Miguel Merino Gordillo, Darío Ortiz Vidales, Luis Antonio Alvarado, entre otros. 

El Cronista.co, presenta sus condolencias a los familiares, amigos y allegados de Campo Elías Martínez. Y paz eterna en su tumba.



También te puede gustar...