Gente

sábado, marzo 28, 2020

Murió padre de la periodista Esperanza Páez

El padre de la comunicadora tenía 84 años, y solo podrá estar acompañado de cinco personas en su morada final, por razones del aislamiento social obligatorio.
Murió padre de la periodista Esperanza Páez

A la edad de 84 años, murió Jorge Enrique Páez Buitrago, padres de la periodista Esperanza Páez, quien trabajó en medios radiales de Ibagué, en el semanario Tolima 7 Días, y el diario El Tiempo. 

El padre de Esperanza era un agricultor del municipio de Ubaté (Cundinamarca), donde falleció y será sepultado. Sobre este sensible acontecimiento la comunicadora publicó en su página de Facebook la siguiente nota:   

"Ha muerto mi padre. El patriarca, Jorge Enrique Páez Buitrago, el esposo, el amigo, el ser humano de gran corazón. Libró no una, sino mil batallas. Hoy la muerte le arrancó su último suspiro y aunque descansa eternamente, vive por siempre en mis memorias y habita en mis recuerdos".

Hay luto en mi corazón y en el de mis hermanos. Gracias padre por haber existido, por haberme brindado una mirada tierna, una mirada amorosa siempre. Te lo prometí, junto a tu nieta, vas a ser la luz de mi vida.

"Guardo el mejor de los recuerdos de lo que fuiste como padre. Cada uno de tus hijos vivirá, a su manera, tu ejemplo, tu dedicación. Gracias por lo que me enseñaste. Sé que me diste todo lo que tenías en tu corazón de padre. Papá, dicen que solo se muere cuando se olvida y yo, NO TE OLVIDARÉ"

Infortunadamente,  por razones de la pandemia del coronavirus que vive el país, y el aislamiento social  obligatorio, solo podrán asistir cinco personas al funeral de Jorge Enrique Páez Buitrado.

El Cronista.co, presenta a nuestra compañera Esperanza Páez y su familia, nuestras condolencias u un sentido pésame por tan infausto suceso.



También te puede gustar...