Actualidad

lunes, octubre 11, 2021

Misterio sobre conductor que ocasionó accidente en la madrugada de este lunes en Ibagué

Hay versiones que indican que el conductor del vehículo que atropelló a una persona, sería el concejal Ricardo Zarta del Centro Democrático. Hasta el momento el Concejal no se ha pronunciado al respecto.
Misterio sobre conductor que ocasionó accidente en la madrugada de este lunes en Ibagué

Si bien el secretario de Movilidad (e), Juan Carlos Núñez, no confirmó que el concejal Zarta conducía la camioneta, tampoco lo desmintió. 

"El conductor de la camioneta deja abandonado el vehículo y huye del sitio. Por ahora estamos en la investigación de responsables y poder determinar quién iba manejando a esa hora de la mañana (...) Es materia de investigación saber si el honorable concejal Ricardo Zarta era el conductor", afirmó Núñez en la emisora Ondas de Ibagué. 

Informaciones preliminares indican que el concejal Ricardo Zarta habría abandonado el vehículo en el cual se transportaba después de provocar el accidente. 

Hacia las 4:20 de la madrugada de este lunes 11 de octubre se produjo el accidente en la avenida Ferrocarril con calle 25 de Ibagué. La información da cuenta que el conductor de una camioneta arrolló a un motociclista y después huyó del sitio. 

De acuerdo con la denuncia, la víctima fue Marlon Camilo Martínez Varón.

La camioneta involucrada es de  marca Volkswagen con placas FQP 568 y pertenece a la ciudadana Miryam López de Zarta, quien sería la madre del cabildante Ricardo Zarta. Tras provocar el accidente, el conductor del vehículo, habría abandonado el lugar de lo hechos. 

Entretanto, el motociclista fue trasladado a la Clínica Asotrauma, donde actualmente todavía recibe atención médica. 

No es el primer escándalo en el que el nombre del concejal Zarta resulta involucrado. El pasado mes de enero el cabildante fue denunciado por sus propias vecinos, debido a las ruidosas fiestas que organizaba en su apartamento en plena cuarenta por la pandemia del coronavirus. Aunque hay que decir que en el hecho de este lunes, se espera el resultado de la investigación que determine si el concejal conducía el   vehículo en el momento del accidente.



También te puede gustar...