Empresas

jueves, octubre 05, 2017

Los niños, son los empresarios del futuro

Los niños, son los empresarios del futuro

Durante el receso escolar los niños aprenderán sobre emprendimiento a través del juego.

La Cámara de Comercio de Ibagué durante el receso escolar, dedicará tiempo a los niños y niñas de la ciudad, con el fin de enseñarles a través del juego, sobre los componentes del emprendimiento, bajo la premisa de que ellos serán los empresarios en los años venideros.

Por tal motivo, desde el Ente Cameral se estructuró el taller Pequeños Emprendedores, bajo el slogan Jugando a hacer una empresa,  que le permitirá a los pequeños a través de juego de roles y actividades lúdicas potenciar su creatividad y empezar a soñar con tener una empresa propia.

El taller dará inicio el próximo lunes nueve de octubre hasta el jueves 12, serán cuatro días en los que se abordarán temáticas como:Jugando a emprender, la magia de innovar, construyendo un sueño, generando ideas de negocios y la clausura será una miniferia a la que podrán asistir los padres de familia para conocer los resultados.

Al respecto el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Luis Alfredo Huertas Pontón, indicó “normalmente escuchamos a los niños decir que cuando sean grandes quieren ser bomberos, odontólogos  y nosotros queremos que también empiecen a soñar con ser empresarios y tener empresas prosperas”.

Los interesados en inscribir a sus hijos, o familiares pueden hacerlo a través de este link https://goo.gl/6pPNEQ. El costo para los afiliados a la CCI es de $128.000 y particulares $160.000.

La persona que liderará el taller es Coach empresarial  y posee conocimiento en programación neurolingüística, PNL y ha trabajado con niños y adolescentes en temas de emprendimiento y creatividad.



También te puede gustar...