Actualidad

jueves, enero 21, 2021

Llega una técnica a dirigir la ESAP Tolima

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, nombró a Yanet Murcia Bermúdez como la nueva directora de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP territorial Tolima.
Llega una técnica a dirigir la ESAP Tolima

Yanet Murcia es una funcionaria de carrera en la ESAP. Su nombre hacía parte de la terna que conformaban además el exalcalde de Ambalema, Juan Carlos Chavarro y Juan Manuel Rodríguez, quien acaba de asumir el cargo de secretario de Educación de la Alcaldía de Ibagué.

Son 25 años de experiencia que tiene acumulados la nueva Directora en la entidad, lo que convierte en un acierto la designación que de su nombre ha hecho el gobernador Orozco. Yaneth Murcia ocupó el segundo puesto en las pruebas realizadas y obtuvo un puntaje de 83.77.

El hecho de conocer a fondo la entidad, es prenda de garantía que su labor estará enmarcada a fortalecer la institución sobre todo que llega a ocupar el cargo sin depender de ningún jefe político. “Todo un acierto por parte del Gobernador Orozco el  nombramiento de la doctora Yaneth porque es la primera vez en muchos años que esa designación no obedece a padrinazgos políticos, entonces que ahora ningún político vaya a reclamar bendiciones en ese nombramiento, porque el Gobernador cumplió la palabra de escoger la mejor opción, ella tiene una preparación académica que brinda garantías”, le contó a El Cronista.co un docente que pidió reserva de su nombre.



También te puede gustar...