Actualidad

martes, enero 28, 2020

Lérida vivirá séptima edición de "Rock al pueblo"

Esta iniciativa cultural desarrollará su séptima versión en el municipio de Lérida. Se espera presencia masiva de público, sobre todo, del norte del Tolima.
Lérida vivirá  séptima edición de "Rock al pueblo"
Foto: "Rock al pueblo"

El evento se realizará en el marco de las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Candelaria y se contará con la presencia de orquestas y artistas reconocidos.

Durante su trayectoria, esta celebración cultural se ha distinguido por presentar artistas de talla nacional e internacional, logrando así consolidar un punto musical estratégico para el Tolima.

El evento iniciará este sábado 1 de febrero desde las 2:00 pm en el parque principal de dicha localidad.

En ediciones anteriores bandas como Yooko, Skampida, La real Sonido, Dafne Marahunta, del rock y ska tolimense han participado de este festival.

La realización de este festival de música se desarrolla gracias al apoyo e iniciativa de corporaciones como Red Prisma en cabeza de su organizador Jhonatan Corredor y en compañía del colectivo Rock al Pueblo liderado lo Andrés Fernández y Jorge Arias. 

" Invitamos a todos los tolimenses que vengan a gozar de este festival y de las fiestas de nuestro municipio" agrego Corredor.



También te puede gustar...