Actualidad

lunes, octubre 18, 2021

Inseguridad en Ibagué: robaron al ciclista Oscar Sevilla

El reconocido ciclista español denunció ante el alcalde Andrés Hurtado el robo que sufrió en la ciudad de Ibagué.
Inseguridad en Ibagué: robaron al ciclista Oscar Sevilla

Este domingo 17 octubre se llevó a cabo la carrera ciclística 'Gran Fondo Ciudad Musical', que tuvo una gran éxito por la cantidad de participantes. La ya tradicional carrera, tuvo como punto de partida y llegada, el Parque Deportivo de Ibagué.

Entre los más de 1.000 deportistas que participaron se encontraba el ciclista español Oscar Sevilla, campeón de Vuelta a Colombia, entre otros títulos. 

Precisamente, el alcalde Andrés Hurtado hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter, en la que resaltó este evento deportivo por su contribución a la reactivación económica de Ibagué.

Sin embargo, a ese mismo tuit respondió Oscar Sevilla, y denunció el robo que sufrió en su visita a Ibagué. "Lastimosamente me acaban de robar en Ibague. Rompieron los vidrios de mi carro y se llevaron dos maletas", le contestó Sevilla al alcalde Hurtado.

La denuncia de Oscar Sevilla le valió reproches al alcalde Hurtado por su panorama de seguridad y tranquilidad que frecuentemente ofrece de Ibagué. A propósito la periodista deportiva Lina María Pinto se pronunció y se sumó al debate en redes sociales.

"¿Cómo dices eso? Si el alcalde dijo que era la ciudad más segura... pero en la cabeza de él. Dios mío está invivible esto, lo atracan a uno en la puerta de la casa pero siguen diciendo que es la ciudad más segura de Colombia según las estadísticas de quién sabe dónde", manifestó Pinto en el mismo tuit de Sevilla. 

Por ahora no se conoce un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana de Ibagué o del alcalde Andrés Hurtado, acerca de las acciones para recuperar los elementos robados a Oscar Sevilla.



También te puede gustar...