Actualidad

martes, marzo 17, 2020

Imdri suspende competencias en escenarios deportivos de Ibagué

Esta medida busca prevenir el contagio del covid-19 en niños y jóvenes de las diferentes ligas deportivas de la capital tolimense.
Imdri suspende competencias en escenarios deportivos de Ibagué

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué Imdri, suspendió de manera temporal el préstamo de escenarios deportivos, en cumplimiento a los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional en su plan de contención. 

Esta medida busca prevenir el contagio del covid-19 en niños y jóvenes de las diferentes ligas deportivas de la capital tolimense; además, se suma a la cancelación de eventos como la Vuelta al Tolima 2020, la primera etapa de la Vuelta a Colombia Running 2020 y la CicloVibra los fines de semana.

El Ministerio del Deporte determinó que hasta el 30 de mayo se suspenderán eventos deportivos de carácter masivo superiores a 500 personas en el territorio nacional, con el objetivo de disminuir la probabilidad de aparición de casos importados, minimizar la trasmisión, proteger los grupos de riesgo (adultos mayores, mujeres gestantes, menores de un año, personas con enfermedades base) y fortalecer la capacidad de atención.



También te puede gustar...