Actualidad

jueves, octubre 07, 2021

Ibagué tendrá una exhibición del Festival Internacional de Cine de Rengo

El próximo 16 de octubre se realizará una exhibición del Festival Internacional de Cine de Rengo en el centro recreacional Comfatolima.
Ibagué tendrá una exhibición del Festival Internacional de Cine de Rengo

El Festival Internacional de Cine de Rengo tendrá una exhibición en la ciudad de Ibagué el próximo sábado 16 de octubre. 

La muestra se llevará a cabo ese día entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche en la plazoleta principal del centro recreacional Comfatolima ubicado en el barrio El Salado, kilómetro 1 vía a San Bernardo.

"Esta muestra llega cargada de materiales cinematográficos de una alta factura, donde se exhibirían cortometrajes animados y largometrajes que han sido ganadores de este reconocido Festival de cine chileno", indicó Hugo Quintero, presidente del Consejo Departamental de Cinematografía del Tolima. 

La muestra de este reconocido Festival se realizará gracias al apoyo de la caja de compensación familiar Comfatolima, la empresa de producción y exhibición de cine Äureo Films S.A.S, el Fondo de Fomento Audiovisual Chileno en su convocatoria 2021 y Paidanza. 

"Construir lazos de amistad y hermandad por medio del cine es una loable labor que fortalece la consolidación de la cultura cinematográfica como herramienta de transformación socio-cultural", concluyó.



También te puede gustar...