Actualidad

martes, marzo 02, 2021

Gato ataca en pleno vuelo a capitán del avión

Los hechos se registraron en la nave de una línea sudanesa cuando el felino después de media hora de vuelo, apareció sorpresivamente en la cabina de mando y atacó ferozmente a su capitán.
Gato ataca en pleno vuelo a capitán del avión

Según los informes de la prensa internacional un avión tuvo que aterrizar de emergencia luego de que un gato que se encontraba al interior de la cabina de mando de la nave de la empresa Tarco, atacara ferozmente a su capitán. 

Los hechos se registraron en el vuelo Jartum, capital de Sudán y Doha, Qatar, cuando a media hora de vuelo en forma sorpresiva apareció el animal y se lanzó contra el capitán de la nave causándole rasguños en las manos y la cara; luego el fiero gato agredió a otros integrantes de la tripulación. 
Pese a los esfuerzos que hicieron los tripulantes para controlar al animal, sus esfuerzos fueron infructuosos por lo que el capitán, cuyo nombre no fue revelado,  tomó la decisión, después de media hora de vuelo, de regresar al aeropuerto de origen para superar el percance y evitar que el animal atacara a algún pasajero.  

El incidente causó tensión y zozobra al interior del avión, dicen los informes de prensa de Sudán, al indicar que los pasajeros entre el asombro y la incredulidad se resistían a creer que un pequeño felino hubiera causado tal emergencia. 

Dicen las informaciones que todo parece indicar que el gato ingresó sigilosamente al avión, la noche anterior,  cuando se realizaban labores de aseo y revisión en uno de los hangares del aeropuertos antes de iniciar el vuelo.

El gato que causó una emergencia aérea pudo ser controlado en tierra por empelados y policía del aeropuerto,  pero se desconoce el estado de salud del capitán, dice la información de prensa.



También te puede gustar...