Actualidad

miércoles, septiembre 15, 2021

Fiscalía se pone a disposición de los chaparralunos

Este jueves y viernes, se realizará jornada de atención a usuarios en el municipio de Chaparral y zonas aledañas.
Fiscalía se pone a disposición de los chaparralunos

Se trata de una jornada de orientación y recepción de quejas, peticiones, reclamos y denuncias. Estos servicios los ofrecerá la Fiscalía del 16 al 17 de septiembre, en el Sur del Tolima.
 
El propósito es brindarle a la ciudadanía mayor acceso a la justicia y para ello se ha optado por hacer presencia en los territorios. En esta ocasión la Seccional Tolima de la Fiscalía General de la Nación  atenderá a los habitantes de Chaparral como de los municipios circunvecinos.
 
Los miembros de la Policía Judicial CTI y fiscales de la unidad local, con el apoyo de un equipo especial del Nivel Central, estarán dispuestos a recibir las denuncias, al igual que a orientar y brindar información durante toda la actividad.

La jornada se llevará a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde,  en la sede de la entidad ubicada en la calle 7° con carrera 7°, esquina. 

Los servicios que se ofrecerán son:

·         Denuncia (formal o de manera anónima)
·         Actos urgentes
·         Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias 
·         Orientación sobre rutas de atención a víctimas 
 
El viernes 17, en horas de la mañana, el programa de prevención del delito Futuro Colombia, de la Fiscalía,  contará con la representación de diferentes despachos de la Alcaldía Municipal, la Policía Nacional y el Ejército Nacional, los cuales harán presencia en el parque principal para llevar una oferta de servicios interinstitucionales.



También te puede gustar...