Movilidad

jueves, agosto 06, 2020

"Este puente tampoco es de paseo"

La Policía Tolima a través de su comandante, coronel Rodolfo Carrero recordó a los tolimenses, que este fin semana que es puente festivo, "no es de paseo".
"Este puente tampoco es de paseo"

La Policía del Tolima tiene listo el dispositivo policial que reforzará la vigilancia en todo el territorio tolimense a fin de hacer cumplir las medidas tomadas en el marco del aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del Covid-19.

"La Policía Tolima ya tiene listo el dispositivo de seguridad Policial  para garantizar la seguridad ciudadana en el Tolima. Los ciudadanos deben continuar  cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio y los toques de queda decretados en algunos municipios", dice el comunicado.

Está dispuesto, además, que las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, intensificarán los patrullajes las 24 horas del día y estarán atentas a los requerimientos ciudadanos en los diferentes barrios, veredas de los municipios.

De igual manera,  cerca de 100 uniformados de la seccional de tránsito y transporte estarán atentos para realizar el control a los conductores que infrinjan la norma en los diferentes ejes viales.

"Se le recuerda a la comunidad que este NO es tiempo de paseo"', señaló enfáticamente el oficial Carrero.

La Policía recomienda a la ciudadanía que si  nota alguna anomalía en su barrio o vereda, de inmediato llame a las líneas de emergencia nacional 123, 112 o al cuadrante de Policía más cercano.



También te puede gustar...