Actualidad

domingo, enero 26, 2020

Elisamuel Roys Pichón ¡Inmemoriam!

Quienes fuimos sus amigos, lo vamos a extrañar por su amabilidad y buen señorío; a su apreciada Familia le expresamos nuestras sentidas condolencias por el deceso de su ser querido. Por: Jorge Ancízar Cabrera
Elisamuel Roys Pichón  ¡Inmemoriam!

Elisamuel Roys Pichón, falleció hoy  en la en la Clínica Mederi de la  ciudad de Bogotá D.C.,  a  la edad de 83 años, hijo adoptivo del Tolima, oriundo del Municipio de Riohacha Guajira, residenciado en Ibagué 61 años. Estudió dibujo arquitectónico en la Universidad del Tolima y laboró en el antiguo Insfopal  entre las obtas realizadas por él la construcción del acueducto de Planadas Tolima y otras en otros municipios del Tolima, después laboró en la Secretaría de Hacienda del Departamento del Tolima, donde se pensionó, en vida  era una persona muy amiguero, alegre haciéndole honor a sus ancestros  costeños, un himbre trabajador, honesto, cumplidor de sus deberes y su legado como buen ser humano y seguidor constante del Deportes  Tolima.

Quienes fuimos sus amigos, lo vamos a extrañar por su amabilidad y buen señorío; a su apreciada Familia le expresamos nuestras sentidas condolencias por el deceso de su ser querido, en especial a su esposa Jahel Rubio de Roys y a sus cuatro hijos Jackeline, Jhon, Elisamuel y Diana e igualmente a doctor Jaime Roys Pichón, distinguido dirigente político del conservatismo quien se desempeñó en algunas oportunidades  como Secretario de Educación del Tolima, Diputado y Presidente de la  Asamblea del Departamento del  Tolima entre otros cargos.

La misa exequial se realizará  domingo 26 de enero a las 3.00 de la tarde en la Catedral de Ibagué y sus despojos serán cremados en el parque cementerio los Olivos. Que descanse en paz celestial el inolvidable Elisamuel Roys Pichón.



También te puede gustar...