Actualidad

lunes, julio 19, 2021

El Espinal parece tierra de nadie

Los fines de semana en la segunda población más importante del Tolima los delincuentes parecen ser los que manden.
El Espinal parece tierra de nadie

Nada alentador resulta para el Cronista.co relatar los hechos violentos del fin de semana en El Espinal. El sicariato hace de las suyas y las autoridades por múltiples esfuerzos que hagan no tienen el control de la ciudad. Este fin de semana fueron tres las nuevas víctimas. 

El sábado a las 9:00 de la noche en el sector de la Bombonera, salida al municipio de Flandes, se produjo el primer deceso, sicarios impactaron al menos seis veces a Kevin Bolívar, un joven de 25 años de edad. Nuevamente los delincuentes huyeron del lugar son que les pasara nada. 

El domingo pasadas las tres de la tarde los disparos sonaron el barrio Santa Margarita; por el sector del Triángulo no salen del asombro cuando en el bar Tragos Amargos sicarios dispararon contra los hermanos Cristhian y Nelson Rodríguez. Nuevamente los delincuentes salieron del lugar sin ser reconocidos y mucho menos capturados. 

Nadie dice a todo pulmón que se trata de una operación limpieza, o que se están reacomodando los negocios del micro tráfico al llegar nuevos grupos a la zona, todos guardan silencio. Lo único cierto es que de estas tres personas que fallecieron este fin de semana y que se suman a los más de 15 casos registrados en lo corrido del año, dos acababan de salir de centros penitenciarios. 

Los consejos de seguridad parece que no dan los frutos esperados, y los fines de semana ya no son de esparcimiento, sino de recogimiento, en una población que los sicarios tienen amedrantada.



También te puede gustar...