Actualidad

martes, octubre 12, 2021

El Bogotá Audiovisual Market llega a Ibagué

Entre el 28 y 30 de octubre se llevará a cabo el Bogotá Audiovisual Market en la ciudad de Ibagué.
El Bogotá Audiovisual Market llega a Ibagué

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) puso sus ojos en la ciudad de Ibagué para el desarrollo de la itinerantica del BAM-Regiones 2021 a desarrollarse del 28 al 30 de octubre. Ibagué se suma a las cinco ciudades escogidas para el desarrollo de este mercado en Colombia siendo las restantes; Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Leticia. 

Para la versión del 2021 del BAM Regiones las directivas de este evento organizado por la cámara de Comercio de Bogotá y Proimagenes Colombia con el apoyo del Fondo para el desarrollo cinematográfico (FDC), han seleccionado a la ciudad Musical de Colombia como sede para el desarrollo de su mercado.

Se espera que este sea un espacio de conexión e intercambio del sector en el cual las ideas, los proyectos y los talentos converjan y participen de actividades especializadas. 

"Para la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima es de gran relevancia para el fortalecimiento de un sector como el cinematográfico que viene fortaleciéndose día tras día y desde el cual tenemos mucho para aportar en la línea de desarrollo económico y competitividad regional", sostuvo Hugo Andrés Quintero, vicepresidente de la red Nacional de Consejeros de Cine de Colombia. 

Con esta iniciativa se llevará toda la experiencia de este mercado a los profesionales y estudiantes que hagan parte del sector audiovisual en la ciudad de Ibagué. "Estamos seguros que este evento será una fuente de enriquecimiento para el auge del cine en nuestra región", sentenció.



También te puede gustar...