Actualidad

miércoles, junio 22, 2022

"Vamos a dejar la vida en Ibagué": Hernán Torres

Atlético Nacional venció 3 a 1 al Deportes Tolima en Medellín y espera la vuelta en Ibagué este domingo.
"Vamos a dejar la vida en Ibagué": Hernán Torres

Este miércoles, se jugó la final de ida del fútbol colombiano, donde Atlético Nacional dio un gran paso para sumar una nueva estrella a su escudo, derrotando por dos goles al Deportes Tolima.

El 'Vinotinto y oro' dio una gran presentación hasta el minuto 70' en el Atanasio Girardot. Creó ocasiones de gol y se hizo amo y señor del partido por amplios tramos del encuentro; sin embargo, no contó con la mejor actuación de su arquero Alexander Domínguez y salió derrotado de Medellín por 3 a 1.

En Ibagué, los bares, discotecas, y todos los sitios con al menos un televisor de más de 30 pulgadas vieron saltar e ilusionarse a los hinchas pijaos, pues al minuto 24' Anderson Plata silenciaba el Atanasio Girardot con un gol  que nacía en un tiro de esquina cobrado por Daniel Cataño de un gran primer tiempo.

Los locales pasaron de un gran shock en el primer tiempo a empatar el encuentro al minuto 43' en los pies de el ex Deportes Tolima, Danovis Banguero, quien cazó un rebote del arquero Alexander Domínguez. Error muy criticado por el técnico Hernán Torres.

El segundo tiempo fue una historia muy diferente. Anderson Plata salió lesionado, Cataño se retiró por cansancio y Andrés Ibargüen fue reemplazado después del segundo gol de los paisas.

Deportes Tolima perdió su rumbo después del segundo gol, marcado de unos 50 metros por Yerson Candelo. La tristeza y decepción fue notaría y desembocó en otro gol de los Verdolagas al minuto 93'.

El gran señalado del encuentro fue el portero internacional, Alexander Domínguez, quien fue titular a pesar de las buenas presentaciones que venía realizando William Cuesta en el arco pijao.

La tarea del Deportes Tolima y Hernán Torres será planificar de la mejor manera el encuentro de este domingo en Ibagué, donde los musicales buscarán remontar al Atlético Nacional y así conseguir la tan anhelada cuarta estrella.



También te puede gustar...