Actualidad

lunes, septiembre 27, 2021

Día mundial del Turismo celebra el Tolima

Con un conversatorio, exaltación y premiación, la Gobernación del Tolima recordará la importancia del turismo sostenible en la región.
Día mundial del Turismo celebra el Tolima

En el marco del día mundial del Turismo, la Gobernación del Tolima a través de la Dirección de Turismo, celebrará esta fecha con diferentes eventos que buscan resaltar a los actores de este sector en el departamento y esta actividad de manera sostenible.

"En esta ocasión el tema será Turismo para un crecimiento inclusivo, donde la Gobernación, en articulación con la Universidad del Tolima y demás entidades del departamento, realizó una agenda conjunta para definir diferentes actividades que permitieran reconocer esas iniciativas y hombres y mujeres que se destacan en el sector turismo", afirmó Carolina Mora, directora de Turismo.

En este sentido, este 27 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. se dará inicio a esta celebración con un conversatorio, posteriormente un reconocimiento y por último una premiación para esos actores del sector Turismo en la región.

"Esta es una manera del gobierno departamental del Tolima Nos Une, de conmemorar este día mundial del Turismo donde reconocemos la labor de todos los hombres, mujeres, jóvenes, y demás personas que construyen un Tolima competitivo y sostenible", resaltó.

Cabe destacar que esta agenda irá desde las 2:00 p.m. hasta las 6 p.m.



También te puede gustar...