Actualidad

Desde Europa el alcalde Hurtado pidió más paciencia con los retrasos de la calle 103

Desde Europa el alcalde Hurtado pidió más paciencia con los retrasos de la calle 103

En medio de su viaje por Europa, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se tomó un momento para pronunciarse acerca de las quejas y reclamos por los retrasos en las obras de la calle 103.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde Hurtado manifestó que el tramo de la vía entre la avenida Ambalá y la carrera Quinta, es un sueño esperado por 30 años, que espera hacer realidad.

"Se han presentado contratiempos debido a la subterranización de las redes de Celsia y Alcanos que ya estamos solucionando y les pedimos un poco más de paciencia para llevar a cabo este proceso, sigamos creyendo en los cambios que son necesarios para la ciudad", sostuvo.

El pronunciamiento del mandatario se da luego del debate de control político en el Concejo de Ibagué, donde quedó en evidencia la falta de planeación del proyecto que le cuesta a los ibaguereños $3.400 millones, sin contar que podría tener adiciones presupuestales.

Antes de eso, su administración guardó silencio por varios meses de retrasos, desde el pasado diciembre, cuando se suponía que debía entregar las obras de la calle 103.

Ahora, la Alcaldía se comprometió con una serie de medidas para facilitar la vida de los habitantes de los barrios Villa Martha, Prado I y II, entre otros, mientras se terminan las obras, que debería ser el 24 de junio de este año. Esas medidas son:

• Interaseo garantizará la recolección oportuna de los residuos sólidos.
• Jornada integral de salud y feria comercial.
• Reubicación de la zona de Internet gratuito para beneficiar a los negocios.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes