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¿Celsia, la Electricaribe del Tolima?

¿Celsia, la Electricaribe del Tolima?

Las quejas y protestas de las comunidades en distintos lugares del Tolima contra los pésimos servicio que está prestando la empresa de energía Celsia, cada día se acrecientan en todos los lugares.

De los apagones permanentes no se salva ni el centro de Ibagué, tampoco del daño de electrodomésticos, por las permanentes bajas y sobrecargas en el servicio de energía eléctrica que se están presentando de manera  sorpresiva. 

Este miércoles 12 de febrero, en el municipio de El Espinal, segunda ciudad del Departamento, habitantes de diferentes sectores realizaron una protesta frente a las instalaciones de Celsia en esa localidad, para quejarse por el mal l servicio y no fueron atendidos. 

Igual cosa se está presentando en diferentes municipios del norte del Tolima, donde sus habitantes se quejan y protesta y nadie los atiende. "Lo único que llega puntualmente son los recibos para pagar el servicio que no se nos presta y cada día llega más caro", dijo José Antonio Torres, un usuario de El Espinal.   
  
Existen innumerables reclamos contra los malos servicios que está prestando la empresa Celsia, que suministra la energía a los tolimenses, y según la mayoría de quejosos nadie les da respuesta. 

Al parecer, la mayor parte de personal operativo, directivo y administrativo de esta empresa son de lugares distintos al Tolima, y ello influye en mucho para que no se atiendan los reclamos en forma debida. 

En algunos barrios de Ibagué la situación es dramática por los cortes, y a manera de ejemplo, en el barrio Belén, dentro de los varios apagones que se registraron el sábado 8 de febrero, dejaron daños como lo denuncia Olga Uribe, a quien se le dañó el televisor y la empresa no le responde.          

Para completar, la afectada denuncia que fue víctima de los amigos de lo ajeno porque los delincuentes aprovecharon la oscuridad para subir a la terraza de su casa y llevarse unos elementos que allí tenía.

Por su parte Blanca Bonilla, otra habitante, expresó que se llama a los números que aparecen en la factura y jamás responden; igualmente, el cobro de la tarifa de alumbrado público es alta agregó.

Ambas fueron enfáticas en manifestar que la nueva empresa Celsia es mala, pues cuando estaba Enertolima, atendían el llamado de los clientes y ahora es diferente, pese a que también habían cortes constantes. 

El Cronista.co, hizo el intento de comunicarse con los directivos de la empresa Celsia para que respondieran los los criticados servicios que está prestando y no hubo respuesta. 

Todo parece indicar que Celsia quiere seguir en ejemplo de la cuestionada empresa Eletricaribe, que le presta un servicio pésimo a los departamentos de la Costa, se cobra caro las facturas y acaba hasta con los electrodomésticos a los usuarios y nadie les responde.

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