Actualidad

viernes, julio 16, 2021

¿Busca plan para este fin de semana? Asista a la exhibición nacional de casas rodantes en Playa Hawai

Hasta el próximo martes 20 de julio habrá exhibición de casas rodantes y vehículos Ford Mustang en Playa Hawai.
¿Busca plan para este fin de semana? Asista a la exhibición nacional de casas rodantes en Playa Hawai

A partir de este viernes 16 de julio inicia el Primer Encuentro Nacional de Casas Rodantes en Colombia, el cual se llevará a cabo en el centro recreacional Playa Hawai, ubicado en la salida de Ibagué hacia Bogotá.

De acuerdo con Juan Raúl Solorzano, gerente de Playa Hawai, el evento se materializó gracias a una alianza con Campers Travel Colombia, concesionaria que se dedica a construir, restaurar e importar casas rodantes.

"La exhibición será hasta el próximo martes 20 de julio. Tenemos unos 70 vehículos inscriptos, pero esperamos que aumente el número con el pasar de de los días", acotó el gerente. 

La exhibición de casas rodantes no tendrá ningún costo adicional para los visitantes de Playa Hawai. La entrada al parque que cuesta $35.000 para adultos y $25.000 para menores de edad, incluirá el acceso a la zona de vehículos. 

"Habrá de todo tipo de vehículos. Llegó un argentino que viene recorriendo todo Sudamericana en su carro casa. Se verán vehículos halados por traileres, carros ensamblados en Colombia, otros importados, gente que adecua sus camionetas", detalló Solorzano. 

"La idea es institucionalizar como feria anual la exhibición de casas rodantes. También vamos a tener este fin de semana la presencia de carros Ford Mustang que vienen de Bogotá", agregó.  

El gerente de Playa Hawai asegura que están cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, por tanto, las personas pueden acercarse con toda tranquilidad. 

"Playa  Hawai es la casa de todos los ibaguereños y de todos los visitantes del país. La idea es que vayan a compartir con nosotros la alegría de esta reactivación económica después de tiempos tan difíciles por la pandemia", concluyó.



También te puede gustar...