Actualidad

jueves, julio 29, 2021

Alcaldía de Ibagué abrió convocatoria de empleo "sin palanca, ni padrinos políticos"

La convocatoria, solo para jóvenes entre los 18 y 28 años, estará abierta hasta el próximo 6 de agosto.
Alcaldía de Ibagué abrió convocatoria de empleo "sin palanca, ni padrinos políticos"

La Alcaldía de Ibagué abrió una convocatoria de empleo para jóvenes entre los 18 y 28 años. Hasta el próximo 6 de agosto se podrán postular las personas interesadas en alguno de los 60 cupos disponibles.

"Esta estrategia es de trabaje sin palanca, trabaje sin padrino. Jóvenes que solo deben ser bachilleres con berraquera, con actitudes, con compromiso, para que apoyemos todos los programas que tenemos en la Alcaldía de Ibagué: en materia artística, cultural, deportiva, entre otras", expresó el alcalde Hurtado. 

De acuerdo con con el mandatario, los únicos requisitos consisten en ser mínimo bachiller y tener aptitudes en las áreas de cultura, deporte, recreación, comunicación social, trabajo social, proyectos culturales, entre otras. Los jóvenes interesados deben residir en Ibagué desde hace por lo menos cinco años.

"El pago va a ser de $1'300.000 mensuales, que les va a servir para que ustedes puedan formarse, salir adelante y tengan estos ingresos para ayudar a sus familias. De esta manera, de trabajar sin palanca y sin padrino, estamos construyendo una generación de jóvenes que vibran en la ciudad de Ibagué", explicó Hurtado. 

Quienes deseen postularse pueden hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/3rIzkWZ 

También deberán adjuntar en un solo archivo los documentos exigidos.



También te puede gustar...