Actualidad

martes, septiembre 14, 2021

Adultos mayores eran golpeados por su propio hijo en el Guamo

El padre de 87 años, quien se moviliza en silla de ruedas, denunció el maltrato al cual los sometía su propio hijo.
Adultos mayores eran golpeados por su propio hijo en el Guamo

La Fiscalía General de la Nación reveló un escabroso caso en el municipio del Guamo. Según el ente acusador, José William Otavo Tovar de 46 años, maltrataba a sus propios padres. 

El indiciado fue detenido por miembros de la Policía Nacional en el barrio Centro de ese municipio, en cumplimiento a una orden judicial que pesaba en su contra. 

La investigación fue asumida por la Fiscalía General de la Nación, luego de recibir notificación de la Comisaría de Familia sobre la denuncia de una de las víctimas. Se trata de su padre de 87 años, quien padece una discapacidad que le obliga a movilizarse en silla de ruedas.

El adulto mayor aseguró en su relato que era objeto de violencia física, verbal y psicológica desde el año 2019, por parte de su hijo. Indicó que en una ocasión su hijo le propinó golpes con una silla en la cara.

Su esposa, madre del presunto victimario, también ha sufrido agresiones de todo tipo, según reposa en el expediente.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó el cargo de violencia intrafamiliar agravada, el cual negó el acusado. No obstante, permanecerá en prisión mientras avanza el proceso judicial en su contra.



También te puede gustar...